Rafael Gil Sierra

Rafael Gil Sierra

Instructor - Formador - Docente - Ponente

Docente - Formador - Ponente Diplomado

Abogado.

Especialista en Derecho Constitucional Colombiano.

Maestría en Derecho Público.

En mi vida profesional me he desempeñado como Abogado Litigante, con experiencia en el ejercicio de mi profesión por más de 8 años, adelantando procesos y prestando asesorías a personas naturales y empresas en las áreas de derecho civil, familia, laboral, penal y administrativo, así mismo en acciones constitucionales.

Me he desempeñado como docente en áreas de derecho constitucional, probatorio, y procedimiento penal, así mismo he orientado seminarios en derecho constitucional en diferentes diplomados.

En la actualidad soy el representante legal de la sociedad Integral Jurídico SAS, firma de Abogados que presta sus servicios en todo el país y que cuenta además con la asesoría y acompañamiento de profesionales en áreas como la Psicología Forense, la Medicina Laboral, la Investigación Judicial y Criminalística, entre otras, para hacer más eficiente y efectiva la representación de quienes utilizan nuestros servicios.

Investigacion

Buscamos el mejoramiento de nuestro conocimiento, haciendo uso de las ciencias.

Función Social

Educación de calidad, que busca el desarrollo del ser, como un todo.

Compromiso

Brindar la mejor educación, valiéndonos de los mejores profesionales disponibles.

Innovación

Hemos establecido nuevos procesos académicos, ajustados a la necesidad del mercado laboral.

Politécnico Francisco Jose de Caldas

Somos una entidad privada con mas de 10 años de experiencia en la formación de personal civil, así como miembros del estado de las FF.MM. Policía y Fiscalia; nos destacamos por hacer uso de técnicas de enseñanza integral, procurando desarrollar al ser como un miembro integral de la sociedad colombiana y que le permita integrarse a los diferentes campos laborales.

Contactanos

Email: polifjc@gmail.com – info@mipoli.edu.oc
Telefono: 606 733 99 79
Celular: 312 266 29 47
Dirección: Carrera 15 # 9-29 Frente a la Clínica sagrada familia.
Armenia Quindío