Entrenamiento Armas - Tiro INTERMEDIO 2b

Es necesario ser parte de este proceso!

30/04/2022

End

30/04/2022

Carrera 15 # 9-29   Ver Mapa

Ejercicio nivel Intermedio 2b

Se busca brindar herramientas que permitan al alumno participante el desarrollar habilidades practicas con el manejo de armas de fuego y/o traumáticas, ya que de esta manera podrán desempeñarse de manera adecuada y eficiente en sus futuras actividades laborales con las entidades del estado o en el sector privado.

Recomendaciones para el desarrollo de

EJERCICIOS DE TIRO.

POLÍGONOS.

PRÁCTICAS DE CAMPO EN GENERAL.

Recomendaciones
Este ejercicio se realiza a la intemperie, razón por la que necesita de procurar varios cuidados y prever ciertas situaciones, así:
• Llevar los elementos solicitados y mantenerlos a su alcance.
• Use bloqueador Solar y repelente de insectos.
• Lleve hidratación y algo de comer.
• Lleve la gorra de su uniforme, para protección del sol.

• No hay tiendas o algún tipo de comercio en el lugar de la instrucción.
• Si le tienen que recogerle informe al instructor desde el principio para que le dé un estimado de tiempo.

HORA DE INICIO
08:30am
Recuerde que cada curso tiene una serie de criterios a completar, no importa si demora 10 minutos o 4 horas, depende de usted. Es por eso que NO tenemos tiempo final.

TENGA EN CUENTA QUE:
• Realizar su Inscripción en la planilla, suministrando los datos completos.
o Si falta algún dato no será tenido en cuenta en la planeación, esto puede significar que no pueda participar de la Instrucción o el Ejercicio.
• Asistir con uniforme camuflado completo.
• Portar el carnet de Identificación y seguro Estudiantil.
• Llevar sus elementos y portarlos con seguridad.
• Tenga en cuenta que constantemente nos desplazamos a lugares retirados y con poco afluencia de público, busque establecer medidas mínimas de seguridad.
• Si tiene medio de transporte, conduzca con cuidado y procure realizar mantenimiento preventivo a su vehículo.
• Al retirarse del área de instrucción, procure no hacerlo SOLO; válgase de sus compañeros para los desplazamientos.

** si requiere de algún tipo de medicación o Inhalador debe presentarlo desde el principio y antes de iniciar algún tipo de ejercicio.

Adquiere habilidades practicas, como un experto

Inscribete..!

Investigacion

Buscamos el mejoramiento de nuestro conocimiento, haciendo uso de las ciencias.

Función Social

Educación de calidad, que busca el desarrollo del ser, como un todo.

Compromiso

Brindar la mejor educación, valiéndonos de los mejores profesionales disponibles.

Innovación

Hemos establecido nuevos procesos académicos, ajustados a la necesidad del mercado laboral.

Politécnico Francisco Jose de Caldas

Somos una entidad privada con mas de 10 años de experiencia en la formación de personal civil, así como miembros del estado de las FF.MM. Policía y Fiscalia; nos destacamos por hacer uso de técnicas de enseñanza integral, procurando desarrollar al ser como un miembro integral de la sociedad colombiana y que le permita integrarse a los diferentes campos laborales.

Email: polifjc@gmail.com – info@mipoli.edu.oc
Telefono: 606 733 99 79
Celular: 312 266 29 47
Dirección: Carrera 15 # 9-29 Frente a la Clínica sagrada familia.
Armenia Quindío