Supervivencia Acuática (natación)

Es necesario ser parte de este proceso!

19/05/2022

End

Carrera 15 # 9-29   Ver Mapa

NATACION TACTICA

Recuerden que para la realización de este curso es necesario contar con experiencia en Natacion y saber nadar, además se requiere de:

* Lycra negra media pierna. (sin marcas)

* Camiseta institucional negra de deportes.

SINO cuenta con la camiseta Institucional negra de deportes, es necesario que participe con una camiseta sin marcas de color negro.

* * En caso de tener gafas de natación llevelas.

IMPORTANTE

– No se enseña a nadar, se pone a prueba los conocimientos que tiene, el estado fisico, el estado mental y psicologico; sino sabe nadar no insista en ir.

HORA DE INICIO

12:30 medio dia.

Recuerde que cada curso tiene una serie de criterios a completar, no importa si demora 10 minutos o 4 horas, depende de usted.

Es por eso que no tenemos tiempo final, pero estamos limitados a la hora de HORA DE CIERRE LA PISCINA

TENGA EN CUENTA QUE:

* NO asistir con uniforme a la universidad del Quindio, todos deben llegar en ropa civil.

* NO aplicarse ningun tipo de bloqueadro o locion antes de ingresar a la piscina, son normas de la Uquindio y salud publica.

* NO comprar gorro de natacion, la ESCUELA lo suministra.

* Tomar ducha antes de ingresar a la piscina.

* Llevar toalla.

* Llevar ropa de cambio.

* Llevar “algo para comer”

* Estar puntual al ejercicio.

** si requiere de algun tipo de medicacion o Inhalador debe presentarlo desde el principio y antes de iniciar algun tipo de ejercicio.

PROCURE almorzar liviano y consumir algun tipo de carbohidrato antes de iniciar el ejercicio.

Adquiere habilidades practicas, como un experto

Inscribete..!

Investigacion

Buscamos el mejoramiento de nuestro conocimiento, haciendo uso de las ciencias.

Función Social

Educación de calidad, que busca el desarrollo del ser, como un todo.

Compromiso

Brindar la mejor educación, valiéndonos de los mejores profesionales disponibles.

Innovación

Hemos establecido nuevos procesos académicos, ajustados a la necesidad del mercado laboral.

Politécnico Francisco Jose de Caldas

Somos una entidad privada con mas de 10 años de experiencia en la formación de personal civil, así como miembros del estado de las FF.MM. Policía y Fiscalia; nos destacamos por hacer uso de técnicas de enseñanza integral, procurando desarrollar al ser como un miembro integral de la sociedad colombiana y que le permita integrarse a los diferentes campos laborales.

Email: polifjc@gmail.com – info@mipoli.edu.oc
Telefono: 606 733 99 79
Celular: 312 266 29 47
Dirección: Carrera 15 # 9-29 Frente a la Clínica sagrada familia.
Armenia Quindío